CONDICIONES DE COMPRA
1. CÓMO COMPRAR
- Elija la categoría y subcategoría dónde se encuentra el artículo que desea comprar.
- Visualice el artículo que le interesa. Algunos artículos disponen de varias fotografías. También puede consultar su descripción, dimensiones, referencia y precio.
- Si el artículo no está disponible, puede solicitar que le notifiquemos por correo electrónico en el momento en que vuelva a estar en stock.
- Si el artículo está disponible en nuestro stock, indique el número de unidades que desea y añádalo al carrito. A continuación, podrá elegir entre seguir comprando o tramitar su pedido.
- Si desea seguir comprando, repita los pasos anteriores. Si desea tramitar su pedido, haga clic en el botón “Realizar pedido” para iniciar el proceso de compra.
- Introduzca todos los datos que se solicitan, dirección de envío, dirección de facturación y asegúrese de que sean correctos.
- Seleccione un método de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
- Confirme el pedido y proceda a realizar el pago.
- Recibirá un mensaje de correo electrónico como confirmación de su pedido y el plazo estimado de entrega.
2. PRECIOS
Todos los precios publicados incluyen el IVA en el precio final. Bodega Gandarela se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime oportuno.
3. GASTOS DE ENVíO
España peninsular:
- Pedidos de importe superior a 89€: gastos de envío gratis.
- Pedidos de importe inferior a 89€: se aplicará la tarifa correspondiente en función del peso del pedido y la zona geográfica.
Baleares:
- Se aplicará la tarifa correspondiente en función del peso del pedido y la zona geográfica.
Canarias, Ceuta y Melilla:
- Se aplicará la tarifa correspondiente en función del peso del pedido y la zona geográfica.
- Las tarifas de transporte NO incluyen impuestos locales, ni gastos de gestión de despacho de aduana a la entrada en destino. Dichos gastos deberán ser abonados por el destinatario en el momento de recoger la mercancía.
4. PLAZO DE ENTREGA (*)
España peninsular:
- Exprés:Entrega el siguiente día hábil.
- Economy: Entrega en 48-72h.
Baleares:
- Exprés: Entrega en 24-48h.
- Economy: Entrega en 48-72h.
Canarias:
- Exprés: Entrega en 48h.
- Economy: Entrega en 48-72h.
Ceuta y Melilla:
- Economy: 48-72h
(*) Plazos de entrega válidos para pedidos realizados antes de las 11h am en días laborables. La tramitación de los pedidos realizados a partir de esa hora se iniciará al día siguiente. No se realizarán entregas sábados, domingos o festivos. |
En caso de pago con tarjeta, el cargo y el pedido se harán efectivos instantáneamente. En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo de entrega se iniciará a la recepción efectiva del pago en nuestra cuenta, por lo que es posible que la tramitación del pedido se demore uno o dos días. |
5. DAÑOS POR TRANSPORTE
- Los daños visibles en el embalaje del producto deben ser notificados a la empresa de transporte.
- Si en el momento de la entrega por parte de la empresa de mensajería Ud. observa daños en el embalaje, NO acepte el envío.
- Si se percata de los daños una vez recepcionado el envío, NO abra el embalaje. Tome imágenes de los desperfectos y notifique la devolución antes de 24 horas.
- Consulte información más detallada en los apartados PEDIDOS DE REEMPLAZO y DEVOLUCIONES.
6. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS
- Si el producto tiene algún defecto, falta o daño visible contacte con nosotros para averiguar si es posible solucionar el problema.
- Si ha recibido un producto distinto al que Ud. compró, por favor, contacte con nosotros para que le orientemos sobre la devolución.
- Consulte información más detallada en los apartados PEDIDOS DE REEMPLAZO y DEVOLUCIONES.
7. GARANTÍA
- Conserve toda la información relacionada con la garantía del producto, estuchado original y datos de la compra.
- El período de validez de la garantía comienza en la fecha de entrega del producto.La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto.
- Si en este periodo de tiempo Ud. detecta que algo no funciona correctamente, póngase en contacto con nosotros.
- Consulte información más detallada en los apartados PEDIDOS DE REEMPLAZO y DEVOLUCIONES.
8. PEDIDOS DE REEMPLAZO
- Si Ud. ha recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto,nos encargaremos de recoger el paquete en su domicilio y le enviaremos un producto de reemplazo.
- El cliente dispone de 14 días naturales para hacer entrega del producto original a nuestro servicio de mensajería, a partir de la fecha en la que confirmemos el pedido de reemplazo.
- Para proceder a la devolución del producto original, consulte información más detallada en el apartado DEVOLUCIONES.
9. DESISTIMIENTO DE LA COMPRA
El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificación durante un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega de factura, notificándolo a través de una declaración inequívoca.
Para ello, puede cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desestimiento a través de nuestra Página web y le notificaremos por correo electrónico la recepción de su desistimiento.
También puede hacernos llegar la citada declaración inequívoca enviando un correo electrónico a devoluciones@Gandarela.cloudcoaatie.es y aportando los siguientes datos:
A la atención de Bodega Gandarela Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: – Referencia del artículo: Nombre y apellidos: Fecha |
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberá Ud. devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Puga número 1 Toén, Ourense, C.p 32940, España · Tel.: 667787337 , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá Ud. asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Consulte información más detallada en el apartado DEVOLUCIONES.
10. DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, devuelva el artículo junto con el recibo y embalaje originales en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de la factura. Si devuelve el artículo en su embalaje original, se lo cambiaremos por otro artículo o le devolveremos el dinero mediante la forma de pago original.
Para proceder a la devolución de su pedido, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de devolución.
Le facilitaremos un número de seguimiento y un aviso de devolución.
Los gastos originados por el transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a desperfectos provocados durante el transporte o a la recepción de un producto defectuoso o erróneo, en cuyo caso, nos encargaremos de recoger el paquete en su domicilio.
El cliente tiene la responsabilidad de devolver el producto en perfectas condiciones de uso, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en su caso.
Producto | Condición |
Vinos | Condición original y con todos los accesorios |
Dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto, contados a partir de la fecha en que nos notifique la devolución.
Antes de realizar la devolución, verifique que el producto está bien protegido en su embalaje original y fije el aviso de devolución proporcionado en el exterior del embalaje. Todo producto devuelto sin código de devolución válido será reenviado al cliente y se debitarán los gastos de envío.
A la recepción, verificaremos que el producto ha sido devuelto en perfectas condiciones de uso, en cuyo caso, le devolveremos el importe íntegro de su compra, incluidos los gastos de entrega, en un plazo de 14 días y por la misma vía por la que se realizó el pago.
En caso de que el producto devuelto esté incompleto, dañado, usado o sucio, Bodega Gandarela se reserva el derecho de no validar la devolución y devolver el producto al cliente a portes debidos.
11. PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL
PayPal es una forma rápida, cómoda y segura de pagar en Internet. Si dispone de una cuenta de correo electrónico, puede pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o incluso con la cuenta bancaria a través de PayPal.
12. PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO
- En caso de pago con tarjeta de crédito, el cargo y el pedido se harán efectivos instantáneamente.
- Las órdenes de pago se envían encriptadas directamente a la entidad bancaria del cliente a través de una pasarela de pago segura de Bankia.
- Initcoms Soluciones TIC no tendrá acceso en ningún momento a dichos datos.
- En caso de producirse algún cargo incorrecto, el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si el vendedor entrase en liquidación o quiebra.
- Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito, el banco detiene el pago. Por ello, es importante que durante el proceso de compra siga las instrucciones e introduzca correctamente sus datos.
13. PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA
- Si desea pagar por transferencia bancaria, seleccione esta opción al finalizar la compra y le indicaremos nuestro número de cuenta.
- Indique siempre el número de pedido que le asignaremos en el concepto de la orden de transferencia, así como su nombre y apellidos.
- Debe transferir el importe íntegro de la compra a la cuenta indicada en un plazo de 5 días. Transcurrido ese plazo, el pedido quedará anulado.
- Por favor, envíenos el justificante de transferencia a grangandarela@gmail.com para que podamos comprobar que es correcto.
- En el momento en que el pago se haya hecho efectivo, comenzaremos a tramitar su pedido.