Nuestros Vinos

En vendimia esperamos el momento óptimo de maduración del fruto para su recolección, donde ésta se hace de forma manual en cajas de 15 kg. Una vez en bodega se procede a su selección, prensado y posterior fermentación en depósitos de acero inoxidable, durante 15 o 20 días con temperaturas controladas. Después de su elaboración, reposa 6 meses en depósito y 4 meses en botella para alcanzar su perfección.

El Vino Blanco del Ribeiro, representa más de un 85% de la producción de la Denominación de Origen, es el vino de los vinos, nuestro Gran Gandarela ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores blancos en Gold Lavel the best Galician Wines 2013 Houston- Texas – Usa. Al mismo tiempo que le ha sido otorgado el Acio de Ouro, na XXII cata de viños de Galicia, medallas de Oro y plata en diferentes guías nacionales.

Son vinos que a la vista se nos presentan como unos vinos limpios y brillantes a la luz. Sus tonalidades abarcan distintos amarillos, desde el pálido hasta el pajizo, casi siempre con reflejos verdosos que nos hablan de su frescura y juventud

En nariz nos encontramos con unos vinos de gran elegancia y complejidad, prodigando exquisitos aromas de distintas frutas y flores.

En boca nos entregan equilibrados, resultando frescos y aromático y los asociamos casi sin pensarlo a los mariscos y pescados, siendo también perfecto el maridaje con quesos suaves.

Las estrellas de nuestra propuesta son Elixir de Gandarela y Gran Gandarela. Vinos de autor del que producimos ediciones limitadas de 10000 botellas para Elixir y 35.000 botellas para Gran Gandarela, cada año.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search